Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, Santiago de Compostela (España), 23-25 de junio de 2016.
-
Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Aportación 1. La calidad como exigencia, como desafío y como desarrollo.
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Aprendizaje experiencial y gestión del conocimiento en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Burnout académico en estudiantes universitarios: estudio comparativo por cursos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Causas del estrés académico en estudiantes universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
-
Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
Ecosistemas para la gestión del conocimiento en las organizaciones: Construyendo alianzas interdisciplinares.
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Factores que inciden en el rendimiento académico: El camino escolar de todos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional
Psicología y educación: presente y futuro
-
Introducción: Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
La adecuada gestión del conocimiento en las escuelas
Psicología y educación: presente y futuro
-
La tutoría como estrategia de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades educativas en la universidad
FECIES 2016
-
MOBILE APPLICATIONS FOR CONCEPT MAPS: ANALYSIS AND PROPOSED CRITERIA FOR ITS USE IN EDUCATION
Conference proceedings of »eLearning and Software for Education« (eLSE)
-
MOBILE APPLICATIONS FOR CONCEPT MAPS: ANALYSIS AND PROPOSED CRITERIA FOR ITS USE IN EDUCATION
ELEARNING VISION 2020!, VOL I
-
Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Pertenencia, participación y praxis:: análisis del aprendizaje situado (prácticum del máster universitario de orientación educativa).
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo