Fachbereich
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artikel (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
"Del revés" como recurso didáctico para la educación emocional
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34
-
A personalidade resiliente: uma conceptualização teórica a theoretical conceptualization
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-156
-
Algunas fortalezas a potenciar en las organizaciones de trabajo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-30
-
An Interpretation of Łukasiewicz’s 4-Valued Modal Logic
Journal of Philosophical Logic, Vol. 45, Núm. 1, pp. 73-87
-
Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 58-71
-
Brecha digital: Impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados
Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 115-132
-
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 101-118
-
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-63
-
El buen uso de la razón depende de las emociones
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242
-
El fenómeno de la punta de la lengua, la comunicación y la tecnología
Cuadernos de la Cátedra Telefónica, Núm. 3, pp. 49-60
-
En tierra de hombres (2005). El acoso psicológico en el trabajo
Revista de medicina y cine, Vol. 12, Núm. 3, pp. 163-169
-
Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera
Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60
-
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97
-
Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez
Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 157-173
-
La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Realidad y proyección
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 14
-
La competencia social de jóvenes universitarios y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 153-160
-
La integración más que la edad influye en el rendimiento del razonamiento deductivo.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 221-228
-
La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 31-40
-
La relación entre la ley eterna, natural y humana en francisco suárez: el bien común
Azafea: revista de filosofía, Núm. 18, pp. 191-211
-
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 67-88