Kongressbeiträge (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. ANALYSIS OF GENERIC COMPETENCIES ACQUIRED DURING PREPARATION OF FINAL YEAR PROJECTS ASSOCIATED WITH A DEGREE IN EDUCATION

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  3. Análisis de las competencias docentes bajo la percepción del estudiante en función de la metodología utilizada

    FECIES 2015

  4. Aplicación de la Evaluación Formativa como metodología para la adquisición de competencias en asignaturas de Ingeniería

    Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET)

  5. Efecto de la inclusión de flores de lúpulo en la dieta de corderos en cebo sobre la ingestión, el rendimiento y la evolución del color de la carne

    XXXIX Congreso Nacional y XV Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia

  6. Efecto del tamaño de partícula en raciones completas granuladas sobre el rendimiento productivo y las características de la canal de corderos de cebo

    XVI Jornadas sobre Producción Animal AIDA

  7. Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  8. El diseño de un protocolo de evaluación formativa para los tutores externos de los prácticums. El caso del máster de E. Secundaria en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  9. Escala de valoración para el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria por parte de los tutores de los centros

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  10. Escala de valoración para la evaluación triádica de exposiciones orales

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  11. Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle

    II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

  12. Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  13. Influencia de la edad y relación entre cualidad aeróbica, recuperación y RSA en jóvenes futbolistas

    I Congreso Nacional sobre Preparación Física en Fútbol

  14. Informe 2014-2015 sobre la asignatura Ampliación deportiva en judo del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  15. Instrumentos para una evaluación formativa y coordinada de las competencias de la asignatura Prácticum del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  16. La deriva técnico-deportiva de la formación del profesorado de educación f́ısica en España. Evolución de los planes de estudio de educación f́ısica en la Universidad de León

    11º Congreso Argentino y 6º Latinoamericano de Educación Física y Ciencias

  17. Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  18. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Analizando las guías docentes

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  19. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  20. Metodologías activas e indicadores de evaluación ¿mejoran la autoeficacia y el rendimiento académico del alumnado de educación superior?

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development