Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en EspañaAnalizando las guías docentes

  1. Isabel Cantón Mayo 1
  2. Manuela Raposo Rivas 2
  3. Fernando Tellado González 2
  4. Irene de la Rubia Padilla 3
  5. Violeta Cebrián Robles 2
  6. Ana Remedios Padilla Leiva 3
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  2. 2 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

  3. 3 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

Libro:
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
  1. Manuela Raposo-Rivas (coord.)
  2. Pablo César Muñoz Carril (coord.)
  3. Adolfo Pérez Abellás (coord.)
  4. Mª Esther Martínez-Figueira (coord.)
  5. MªAinoa Zabalza Cerdeiriña (coord.)
  6. José Carlos Otero López (coord.)

Editorial: Andavira

Año de publicación: 2015

Páginas: 285-291

Congreso: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (13. 2015. Poio)

Tipo: Aportación congreso