Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en EspañaEncuestando a los gestores

  1. Antonio Ramón Bartolomé Pina 1
  2. María Jesús Gallego Arrufat 2
  3. Rafael Pérez Galán 3
  4. José Antonio Sarmiento Campos 4
  5. Roberto Baelo Álvarez 5
  6. María Beatriz Páramo Iglesias 4
  7. Angel García Beltrán 6
  8. Santiago Tapia Fernández 6
  1. 1 Universitat de Barcelona
    info

    Universitat de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/021018s57

  2. 2 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

  3. 3 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

  4. 4 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

  5. 5 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  6. 6 Universidad Politécnica de Madrid
    info

    Universidad Politécnica de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03n6nwv02

Libro:
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
  1. Manuela Raposo-Rivas (coord.)
  2. Pablo César Muñoz Carril (coord.)
  3. Adolfo Pérez Abellás (coord.)
  4. Mª Esther Martínez-Figueira (coord.)
  5. MªAinoa Zabalza Cerdeiriña (coord.)
  6. José Carlos Otero López (coord.)

Editorial: Andavira

Año de publicación: 2015

Páginas: 273-284

Congreso: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (13. 2015. Poio)

Tipo: Aportación congreso