MARÍA PURIFICACIÓN
GARCÍA MIGUÉLEZ
Profesor Titular de Universidad
PABLO
GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con PABLO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ (17)
2015
-
Expressive and instrumental motivations explaining youth participation in non-profit voluntary associations: an application in Spain
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 12, Núm. 3, pp. 237-251
2012
-
An analysis of the reasons attributed by Spanish undergraduates to CSR in organizations and its implications for consumer behavior
Ekonomska Istrazivanja, pp. 69-82
-
Analyzing patters of use of electronic books i a sample of Spanish undergraduates: implications for marketing in university libraries
Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011
-
The results of education in university: Does it foster students' propensity towards entrepreneurial careers?
The Shift to the Entrepreneurial Society: A Built Economy in Education, Sustainability and Regulation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 15-30
2011
-
Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios. Implicaciones para el diseño de programas académicos
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 12, pp. 219-243
-
Fostering entrepreneurship at the university: A Spanish empirical study
Transylvanian Review of Administrative Sciences, pp. 252-276
-
La educación de competencias emprendedoras en la universidad como fuente de innovación: ¿Qué opinan los estudiantes?
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León
-
The impact of entrepreneurship education in European universities: An intention-based approach analyzed in the Spanish area
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 111-130
2010
-
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 14-31
2009
-
El desarrollo del potencial empresarial de los estudiantes en las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 12, pp. 17-170
-
La importancia de la credibilidad en los modelos de satisfacción del ciudadano: el caso de las administraciones públicas locales
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009
-
Pasado, presente y futuro del marketing público. El ciudadano como consumidor de las administraciones públicas
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009
2007
-
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en España: un análisis exploratorio
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
2003
-
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural de Castilla y León: percepción acerca de su importancia, los aspectos a considerar, beneficios derivados y dificultades de implantación
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
2001
-
La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
La península ibérica en el contexto tecnológico de la unión europea: situación actual y perspectivas de convergencia del gasto en i+d para las regiones hispano-portuguesas
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
2000
-
Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000