Publicacións nas que colabora con PABLO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ (17)

2015

  1. Expressive and instrumental motivations explaining youth participation in non-profit voluntary associations: an application in Spain

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 12, Núm. 3, pp. 237-251

2012

  1. An analysis of the reasons attributed by Spanish undergraduates to CSR in organizations and its implications for consumer behavior

    Ekonomska Istrazivanja, pp. 69-82

  2. Analyzing patters of use of electronic books i a sample of Spanish undergraduates: implications for marketing in university libraries

    Proceedings 33rd Annual Conference of the European Group for Public Administration, Permanent Study Group Public and Nonprofit marketing, Bucharest, Romania, septembre 2011

  3. The results of education in university: Does it foster students' propensity towards entrepreneurial careers?

    The Shift to the Entrepreneurial Society: A Built Economy in Education, Sustainability and Regulation (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 15-30

2011

  1. Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios. Implicaciones para el diseño de programas académicos

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 12, pp. 219-243

  2. Fostering entrepreneurship at the university: A Spanish empirical study

    Transylvanian Review of Administrative Sciences, pp. 252-276

  3. La educación de competencias emprendedoras en la universidad como fuente de innovación: ¿Qué opinan los estudiantes?

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  4. The impact of entrepreneurship education in European universities: An intention-based approach analyzed in the Spanish area

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 111-130

2010

  1. La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 14-31

2009

  1. El desarrollo del potencial empresarial de los estudiantes en las Universidades Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 12, pp. 17-170

  2. La importancia de la credibilidad en los modelos de satisfacción del ciudadano: el caso de las administraciones públicas locales

    Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009

  3. Pasado, presente y futuro del marketing público. El ciudadano como consumidor de las administraciones públicas

    Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009

2007

  1. La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en España: un análisis exploratorio

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

2001

  1. La innovación como factor de desarrollo y crecimiento económico: análisis del personal de i+d en las regiones de España y Portugal en el contexto de la Unión Europea

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  2. La península ibérica en el contexto tecnológico de la unión europea: situación actual y perspectivas de convergencia del gasto en i+d para las regiones hispano-portuguesas

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

2000

  1. Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000