MARIO
GRANDE DE PRADO
Profesor Titular de Universidad
RUTH
CAÑÓN RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con RUTH CAÑÓN RODRÍGUEZ (26)
2023
-
Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388
-
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 309-320
2022
-
Revisión de literatura sobre relaciones intergeneracionales y sus consecuencias en educación
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1085-1094
2021
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
2020
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15
-
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 262-275
2019
-
Technology and knowledge management: Educational approach
Espacios, Vol. 40, Núm. 39
2018
-
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 87-99
-
Competencia digital relativa a la seguridad en futuros maestros
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2828-2835
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Herramientas y actividades interculturales en educación primaria
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 382-388
-
Recursos didácticos para la educación intercultural en la Educación Primaria.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Seguridad digital y futuros maestros: Autpercepción.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 33-47
-
Redes sociales y su uso en futuros maestros de Primaria
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016
2016
-
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Brecha digital: Impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados
Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 115-132