Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA

  1. José Luis Vázquez Burguete 1
  2. María Purificación García Miguélez 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Revista:
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo

ISSN: 2530-3422

Año de publicación: 2022

Volumen: 9

Páginas: 40-49

Tipo: Artículo

DOI: 10.5281/ZENODO.7358628 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El cáncer es un conjunto de enfermedades caracterizadas por el desarrollo de células anormales que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse y destruir el tejido corporal. Con motivo del día mundial del cáncer de mama, el 19 de octubre de 2021, Ausonia, junto con la fundación Solidaridad Carrefour y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzaron una campaña, bajo el hashtag #LaCienciaEsPodeROSA, destinada a recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación contra esta enfermedad. La campaña fue de carácter interactivo buscando la participación del público mediante el hashtag en redes sociales y obtuvo unos resultados elevados en cuanto a notoriedad y alcance.