Publications (66) ROSA EVA VALLE FLOREZ publications

filter_list

2024

  1. Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 4, pp. 341-349

  2. Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  3. Competencias STEAM para una sociedad tecnológicamente avanzada: una visión desde Castilla y León

    Pensar más allá en educación

  4. Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  5. Implementación de un modelo multinivel inclusivo en el área de lectura en inglés dentro del sistema bilingüe

    MLS Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 191-211

  6. La Inspección educativa como factor clave en la puesta en marcha de estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza STEAM en los centros educativos

    Pensar más allá en educación

  7. La formación de profesionales de la educación y las diversidades sexo-genéricas: percepciones y pràcticas educativas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+

    XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos

  8. Las prácticas curriculares en la adquisición de competencias relacionadas con la atención a la diversidad sexo-genérica: un estudio comparado de las Guías docentes

    Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible (Narcea), pp. 137-151

  9. Principales desafíos identificados por el profesorado en la puesta en práctica de proyectos STEAM

    Pensar más allá en educación

2023

  1. Conductas de riesgo en el uso de internet en el alumnado de secundaria

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1657-1668

2021

  1. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  2. The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

2020

  1. Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva: buenas prácticas desde la revisión de las investigaciones

    Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 157-181

  2. ¿Universidad inclusiva?

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2017

  1. Formación curricular en diseño para todas las personas en educación

    Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE