Publicaciones en las que colabora con MARÍA MERCEDES LÓPEZ AGUADO (17)

2023

  1. Docentes en formación: percepciones y emociones hacia el alumnado con necesidades educativas

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  2. Evaluación de la competencia adaptación a las diferencias en docentes en ejercicio

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 383-399

2022

  1. Social exclusion and the digital divide

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 74-82

2021

  1. La brecha digital en población en riesgo de exclusión social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 123-138

2019

  1. Cómo realizar e interpretar un análisis factorial exploratorio utilizando SPSS

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 2

2018

  1. Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 121-141

2013

  1. Elaboración y validación de rúbricas para la evaluación de competencias transversales

    La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013), pp. 1-4

  2. Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 25-37

2012

  1. Cálculo del workload en el Practicum

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 187-201

2011

  1. El Prácticum de los Grados

    Educación y literatura: homenaje al profesor Justo Fernández Oblanca (Universidad de León), pp. 299-314

  2. Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-92

  3. Relación de los enfoques de aprendizaje con la carga de trabajo percibida por los alumnos en el prácticum

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos