
JOSÉ LUIS
PLACER GALÁN
Catedrático de Universidad
Thesis
-
El marketing no lucrativouna aplicación de técnicas de análisis multivariable 1990
Universidad de Oviedo
Supervised Theses (9)
-
La financiación de las universidades públicas en tiempos de crisisel papel de los Consejos Sociales en la búsqueda de financiación privada 2016
Universidad de León
Javier Fernández Fernández
-
Análisis del comportamiento cíclico del carbón en España 2016
Universidad de León
Javier García-Prieto Gómez
-
Desafiando conceptualizaciones clásicas sobre el lujouna visión disruptiva en la sociedad de consumo contemporánea 2016
Universidad de León
María Rosa Llamas Alonso
-
Valoración de la distancia psicológica en procesos de selección de mercados internacionales 2014
Universidad de León
Pedro María Martínez Villar
-
Competitividad internacional y estrategia empresarial del sector brasileño del calzado 2005
Universidad de León
João Alberto Bellinaso
-
Marketing internacional de productos financierosel caso del Banco do Brasil S.A. frente a la entrada de los bancos extranjeros 2003
Universidad de León
Antonio Zuquello
-
El perfil de la empresa exportadora gauchaestrategia y acción 2000
Universidad de León
Dionise Magna Juchem
-
Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad 1999
Universidad de León
José Armando Pancorbo de Sandoval
-
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turísticopropuesta metodológica y contrastación empírica 1998
Universidad de León
Theses Committees (23)
-
Chair of the Committee
Place branding. La gastronomia como valor de marca y factor de atracción turísticael caso de españa 2016Universidad Pontificia Comillas
Ulpiano José Vázquez Martínez
-
Chair of the Committee
Responsabilidad y sostenibilidadsituación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria 2016Universidad de León
Carlota López-Aza
-
Secretary of the Committee
Aspectos ambientales de la gestión empresarial del suelo 2014Universidad de León
Óscar Gutiérrez Aragón
-
Secretary of the Committee
La imagen y la marca paíspropuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia 2014Universidad de León
Lina María Echeverri Cañas
-
Secretary of the Committee
Modelo para determinar el nivel de adopción y operatividad del marketing de relacionescaso de empresas colombianas 2014Universidad de León
César Augusto Salazar Olarte
-
Secretary of the Committee
La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda 2013Universidad de León
Jesús García González
-
Secretary of the Committee
El consumidor activo como protagonista en el proceso de innovaciónanálisis de una red social online relacionada con alimentación 2013Universidad de León
-
Chair of the Committee
Relación entre imagen, satisfacción y lealtad del consumidor mexicano en el sector automotriz, mediante un modelo de ecuaciones estructurales 2012Universidad de Deusto
Sara Isabel García López Legorreta
-
Secretary of the Committee
Etnocentrismo alimenticio de los consumidores leonesesimplicación del origen geográfico en sus preferencias de compra 2012Universidad de León
Atef Ibn Laribi
-
Committee Member
Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria 2011Universidad Complutense de Madrid
-
Chair of the Committee
Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicosestudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales 2006Universidad de León
-
Chair of the Committee
La industria maderera del norte del Estado de Mato Grossocaracterísticas actuales y perspectivas de crecimiento ecológicamente sostenible 2003Universidad de León
Fiorelo Picoli
-
Secretary of the Committee
La implicación del consumidor con la denominación de origen. Marco conceptual y una propuesta metodológica 2003Universidad de León
-
Committee Member
Efecto de los atributos ecológicos en la percepción y actitud hacia la marca 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Patrick Hartmann
-
Chair of the Committee
Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad 2001Universidad de León
Tonia Magali Moraes Brum
-
Committee Member
El control estadístico de la calidad en las empresas agroalimentarias de Castilla y León. Una propuesta de actuación 2001Universidad de León
-
Committee Member
Equilibrado de lineas de montaje mixtas mediante agrupacion de tareas 1998Universidad de Navarra
M. Delfina Merlano Gaviria
-
Committee Member
La calidad en el servicio al cliente 1998Universidad de Sevilla
Manuel Rey Moreno
-
Secretary of the Committee
Información sobre calidad y desarrollo empresarialaplicación en la empresa de telecomunicaciones de Brasil 1997Universidad de León
Humberto Stadler
-
Secretary of the Committee
Procesamiento humano de información y análisis estadístico de datos textuales para el tratamiento de preguntas abiertas en cuestionarios 1996Universidad de León
-
Secretary of the Committee
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios 1996Universidad de León
-
Secretary of the Committee
Alternativas de diversificación e internacionalización y evolución de los grupos estratégicos en el comercio minorista Europeo y Español 1996Universidad de León
-
Secretary of the Committee
Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos 1996Universidad de León