JOSÉ LUIS
PLACER GALÁN
Researcher in the period 2000-2023
Publications (40) JOSÉ LUIS PLACER GALÁN publications
2020
2017
-
Conclusiones [al Diagnóstico de la provincia de León]
Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 423-437
-
Cuarenta años de comercio exterior
Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 395-421
-
Diagnóstico de la provincia de León
Universidad de León
-
Introducción [Diagnóstico de la provincia de León]
Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 15-19
2016
-
Configuración actual del comercio exterior en Galicia
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 23, pp. 115-170
2015
-
Configuración actual del comercio exterior en la provincia de León
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 20, pp. 1-141
2013
-
Evolución del perfil sectorial del comercio exterior en la provincia de León, 1995-2014
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 295-320
2012
-
El comercio exterior en la provincia de León
XXV años de economistas y economía leonesa (Colegio de Economistas de León), pp. 187-213
-
XXV años de economistas y economía leonesa
coord.
Colegio de Economistas de León
2010
-
A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-4
-
La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 25-43
-
Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing
coord.
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
2007
-
La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2006
-
Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006
coord.
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2003
-
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
2002
-
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
dir. congr.
Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
-
La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica