Publicaciones (51) Publicaciones de JOSÉ LUIS PLACER GALÁN

2017

  1. Conclusiones [al Diagnóstico de la provincia de León]

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 423-437

  2. Cuarenta años de comercio exterior

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 395-421

  3. Diagnóstico de la provincia de León

    Universidad de León

  4. Introducción [Diagnóstico de la provincia de León]

    Diagnóstico de la provincia de León (Universidad de León), pp. 15-19

2016

  1. Configuración actual del comercio exterior en Galicia

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 23, pp. 115-170

2015

  1. Configuración actual del comercio exterior en la provincia de León

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 20, pp. 1-141

2013

  1. Evolución del perfil sectorial del comercio exterior en la provincia de León, 1995-2014

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 295-320

2012

  1. El comercio exterior en la provincia de León

    XXV años de economistas y economía leonesa (Colegio de Economistas de León), pp. 187-213

  2. XXV años de economistas y economía leonesa coord.

    Colegio de Economistas de León

2010

  1. A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-4

  2. La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 25-43

  3. Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing coord.

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

2007

  1. La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

2002

  1. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  2. I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 dir. congr.

    Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  3. La imagen de Rumanía y Bulgaria como destino de turismo rural

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2001

  1. El marketing interno en la gestión pública: aplicabilidad en las administraciones públicas locales

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000