Universidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2011

  1. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2009

  1. Desarrollo moral y educación

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145

  2. El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297

  3. Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 31-50

  4. TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 3, pp. 180-198

2007

  1. Evaluación e intervención psicoeducativa en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención (Pirámide), pp. 153-160