El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

  1. Rodríguez Pérez, Celestino 1
  2. García Sánchez, Jesús Nicasio
  3. González Castro, Paloma 1
  4. Álvarez García, David 1
  5. Álvarez Pérez, Luis 1
  6. Núñez Pérez, José Carlos 1
  7. González-Pienda García, Julio Antonio 1
  8. Gázquez Linares, José Jesús
  9. Bernardo Gutiérrez, Ana Belén 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Revista:
Revista de psicodidáctica

ISSN: 1136-1034

Año de publicación: 2009

Volumen: 14

Número: 2

Páginas: 279-297

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de psicodidáctica