Publicacións (130)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

filter_list

2025

  1. Breaking barriers in STEAM education: Analyzing competence acquisition through project-based learning in a European context

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 8

  2. Breaking down barriers and building up facilitators of lecture free curriculum in medical education: An interpretive structural modeling

    Medical Teacher, Vol. 47, Núm. 3, pp. 476-491

  3. Cantón Mayo, I. (2024). Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería. Eolas, 356 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 276-278

  4. Gairín-Sallán, J. (Coord.) (2024). Dirección y liderazgo de los centros educativos. Naturaleza, desarrollo y práctica profesional. Narcea. 302 pp.

    Revista española de pedagogía, Vol. 83, Núm. 290, pp. 263-265

  5. Intergenerational Learning in the Workplace. What About Academic Staff at Higher Education Institutions?

    International Journal of Training and Development

  6. La persistente brecha de género en STEM: exploración crítica, retos y propuestas para una mayor equidad

    Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 311-333

  7. Panorama de La Realidad Extendida en Contextos Educativos Tempranos: Un Mapeo Sistemático

    Horizontes Educativos con Inteligencia Artificial: Innovación, tecnologías emergentes y bienestar digital (Dykinson), pp. 128-139

  8. Percepción de los orientadores sobre el aprendizaje basado en juegos y los juegos serios en sesiones de tutoría

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 40, Núm. 1, pp. 68-83

  9. Pre-service teacher perceptions of the educational escape rooms

    JOTSE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 543-556

  10. Reconsidering Engineering Education – Embracing the Continuum from Emergency Remote Teaching to Future Learning Paradigms

    International Journal of Engineering Education

  11. Tutoría e innovación en Trabajos Fin de Grado

    VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 159-161

2024

  1. Al voltant d’un audiovisual cooperatiu: trobades entre cinema i economia social

    Publicacions de la Càtedra d'Economia Social del TecnoCampus

  2. Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 4, pp. 341-349

  3. Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain

    Communications in Computer and Information Science

  4. Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  5. Competencias STEAM para una sociedad tecnológicamente avanzada: una visión desde Castilla y León

    Pensar más allá en educación

  6. De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250

  7. Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 67-78

  8. Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  9. El rap como herramienta de concienciación: promoviendo los ODS en educación secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 15-29