EDUTOOLS
EDUTOOLS: Grupo de Investigación Educativa
Publicacións (130)
2025
-
Breaking barriers in STEAM education: Analyzing competence acquisition through project-based learning in a European context
International Journal of Educational Research Open, Vol. 8
-
Breaking down barriers and building up facilitators of lecture free curriculum in medical education: An interpretive structural modeling
Medical Teacher, Vol. 47, Núm. 3, pp. 476-491
-
Cantón Mayo, I. (2024). Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería. Eolas, 356 pp.
Teoría de la educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 276-278
-
Gairín-Sallán, J. (Coord.) (2024). Dirección y liderazgo de los centros educativos. Naturaleza, desarrollo y práctica profesional. Narcea. 302 pp.
Revista española de pedagogía, Vol. 83, Núm. 290, pp. 263-265
-
Intergenerational Learning in the Workplace. What About Academic Staff at Higher Education Institutions?
International Journal of Training and Development
-
La persistente brecha de género en STEM: exploración crítica, retos y propuestas para una mayor equidad
Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 311-333
-
Panorama de La Realidad Extendida en Contextos Educativos Tempranos: Un Mapeo Sistemático
Horizontes Educativos con Inteligencia Artificial: Innovación, tecnologías emergentes y bienestar digital (Dykinson), pp. 128-139
-
Percepción de los orientadores sobre el aprendizaje basado en juegos y los juegos serios en sesiones de tutoría
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 40, Núm. 1, pp. 68-83
-
Pre-service teacher perceptions of the educational escape rooms
JOTSE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 543-556
-
Reconsidering Engineering Education – Embracing the Continuum from Emergency Remote Teaching to Future Learning Paradigms
International Journal of Engineering Education
-
Tutoría e innovación en Trabajos Fin de Grado
VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 159-161
2024
-
Al voltant d’un audiovisual cooperatiu: trobades entre cinema i economia social
Publicacions de la Càtedra d'Economia Social del TecnoCampus
-
Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 4, pp. 341-349
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Competencias STEAM para una sociedad tecnológicamente avanzada: una visión desde Castilla y León
Pensar más allá en educación
-
De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250
-
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 67-78
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
El rap como herramienta de concienciación: promoviendo los ODS en educación secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 15-29