Publications (116) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2024

  1. Al voltant d’un audiovisual cooperatiu: trobades entre cinema i economia social

    Publicacions de la Càtedra d'Economia Social del TecnoCampus

  2. Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 4, pp. 341-349

  3. Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain

    Communications in Computer and Information Science

  4. Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  5. Breaking down barriers and building up facilitators of lecture free curriculum in medical education: An interpretive structural modeling

    Medical Teacher

  6. Competencias STEAM para una sociedad tecnológicamente avanzada: una visión desde Castilla y León

    Pensar más allá en educación

  7. De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250

  8. Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 67-78

  9. Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  10. El rap como herramienta de concienciación: promoviendo los ODS en educación secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 15-29

  11. Evaluating the Inclusion of Vocal Training in Spain’s Teacher Education: A Quantitative Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 12

  12. Exploring the Academic Paths and Professional Aspirations of GenZ STEM Students in the Canary Islands

    International Journal of Engineering Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 815-832

  13. II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación]

    Universidad de León

  14. Implementación de un modelo multinivel inclusivo en el área de lectura en inglés dentro del sistema bilingüe

    MLS Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 191-211

  15. La Inspección de Educación como factor clave en la implementación de estrategias innovadoras para la enseñanza STEAM en los centros educativos

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 74

  16. La Inspección educativa como factor clave en la puesta en marcha de estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza STEAM en los centros educativos

    Pensar más allá en educación

  17. La asimilación de rutinas en la educación infantil a través de la música: una propuesta didáctica innovadora

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 30-48

  18. La resolución de conflictos en Primaria: intervención mediante estrategias del canto coral.

    International Handbook for the advancement of science . (vol. II) (Thomson Reuters), pp. 19-24

  19. Las prácticas curriculares en la adquisición de competencias relacionadas con la atención a la diversidad sexo-genérica: un estudio comparado de las Guías docentes

    Prácticum y prácticas externas al encuentro de los objetivos de desarrollo sostenible (Narcea), pp. 137-151