EDUTOOLS
EDUTOOLS: Grupo de Investigación Educativa
Publications (118) Publications auxquelles un chercheur a participé
2025
-
Breaking barriers in STEAM education: Analyzing competence acquisition through project-based learning in a European context
International Journal of Educational Research Open, Vol. 8
-
Cantón Mayo, I. (2024). Las escuelas rurales del Valle de Jamuz y la Valdería. Eolas, 356 pp.
Teoría de la educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 276-278
-
Gairín-Sallán, J. (Coord.) (2024). Dirección y liderazgo de los centros educativos. Naturaleza, desarrollo y práctica profesional. Narcea. 302 pp.
Revista española de pedagogía, Vol. 83, Núm. 290, pp. 263-265
2024
-
Al voltant d’un audiovisual cooperatiu: trobades entre cinema i economia social
Publicacions de la Càtedra d'Economia Social del TecnoCampus
-
Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 4, pp. 341-349
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Breaking down barriers and building up facilitators of lecture free curriculum in medical education: An interpretive structural modeling
Medical Teacher
-
Competencias STEAM para una sociedad tecnológicamente avanzada: una visión desde Castilla y León
Pensar más allá en educación
-
De la Herrán, A. y Medina, A. (coords.). Didáctica General: formarse para educar. Octaedro, 2023, 214 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 249-250
-
Desarrollo de habilidades docentes para la gestión de grandes grupos: una experiencia de innovación en didáctica de la expresión musical
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 16, pp. 67-78
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
El rap como herramienta de concienciación: promoviendo los ODS en educación secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 15-29
-
Evaluating the Inclusion of Vocal Training in Spain’s Teacher Education: A Quantitative Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 12
-
Exploring the Academic Paths and Professional Aspirations of GenZ STEM Students in the Canary Islands
International Journal of Engineering Education, Vol. 40, Núm. 4, pp. 815-832
-
II Foro de Innovación en la Internacionalización: 23 de mayo de 2023 : [XIX Jornadas de CRUE-Internacionalización y Cooperación]
Universidad de León
-
Implementación de un modelo multinivel inclusivo en el área de lectura en inglés dentro del sistema bilingüe
MLS Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 191-211
-
La Inspección de Educación como factor clave en la implementación de estrategias innovadoras para la enseñanza STEAM en los centros educativos
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 74
-
La Inspección educativa como factor clave en la puesta en marcha de estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza STEAM en los centros educativos
Pensar más allá en educación
-
La asimilación de rutinas en la educación infantil a través de la música: una propuesta didáctica innovadora
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 30-48