Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
A Routley-Meyer semantics for relevant logics including TWR plus the disjunctive syllogism
Logic Journal of the IGPL, Vol. 19, Núm. 1, pp. 18-32
-
A class of simpler logical matrices for the variable-sharing property
Logic and Logical Philosophy, Vol. 20, Núm. 3, pp. 241-249
-
A weak logic with the axiom mingle lacking the variable-sharing property
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 40, Núm. 3-4, pp. 195-202
-
Adding the disjunctive syllogism to relevant logics including TW plus the contraction and reductio rules
Logique et Analyse, Vol. 54, Núm. 215, pp. 343-358
-
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 191-200
-
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 672-680
-
Demencia y dolor
Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 18, Núm. 3, pp. 176-186
-
El marco institucional de las Universidades públicas: políticas de mejora
Documentos de trabajo (Studia XXI), Núm. 3, pp. 1-98
-
Estilos de aprendizaje: Diferencias por género, curso y titulación-Learning styles. Differences by gender, course and qualification
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 4, Núm. 7, pp. 109-134
-
Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-92
-
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 203-233
-
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 613-620
-
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 277-294
-
Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 91-108
-
Evaluación breve del estado cognitivo de la demencia en estadios avanzados: Resultados preliminares de la validación española del Severe Mini-Mental State Examination
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 46, Núm. 3, pp. 131-138
-
Fernando el Católico. El oficio de rey como una empresa familiar
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 12, pp. 271-276
-
Innovación en el EEES con metodologías activas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372
-
La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 247-254
-
La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-398
-
La igualdad entre géneros y la necesidad de un nuevo principio de acción. Aprendizaje y profesionalización en la educación superior
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 6, pp. 277-303