Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics
Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427
-
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349
-
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264
-
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-500
-
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106
-
Aprendizaje-servicio: nueva forma de reconocimiento de créditos en el suplemento europeo al título
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 267-287
-
Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167
-
Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694
-
Desarrollo conceptual internacional de las dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 61-122
-
Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519
-
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 9-18
-
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción
Editorial Académica Española Letonia
-
Dificultades en el análisis automático de textos escritos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 695-702
-
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26
-
Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 45-48
-
El acoso escolar y su relación con el apoyo de padres y amigos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 433-440
-
El aprendizaje autónomo: revisión de estudios empíricos internacionales
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 221-245
-
El aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 141-160
-
El aprendizaje orientado a proyectos
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 181-220
-
El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59