Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427

  2. Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349

  3. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  4. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-500

  5. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106

  6. Aprendizaje-servicio: nueva forma de reconocimiento de créditos en el suplemento europeo al título

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 267-287

  7. Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167

  8. Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694

  9. Desarrollo conceptual internacional de las dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 61-122

  10. Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519

  11. Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 9-18

  12. Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción

    Editorial Académica Española Letonia

  13. Dificultades en el análisis automático de textos escritos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 695-702

  14. Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26

  15. Efectos diferenciales en el desarrollo de competencias

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 45-48

  16. El acoso escolar y su relación con el apoyo de padres y amigos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 433-440

  17. El aprendizaje autónomo: revisión de estudios empíricos internacionales

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 221-245

  18. El aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 141-160

  19. El aprendizaje orientado a proyectos

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 181-220

  20. El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59