Artículos (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A 2-set-up Routley-Meyer semantics for the 4-valued relevant logic E4

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 45, Núm. 2, pp. 93-109

  2. A companion to Brady's 4-valued relevant logic BN4: The 4-valued logic of entailment E4

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 24, Núm. 5, pp. 838-858

  3. A personalidade resiliente: uma conceptualização teórica a theoretical conceptualization

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-156

  4. Algunas fortalezas a potenciar en las organizaciones de trabajo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-30

  5. An Interpretation of Łukasiewicz’s 4-Valued Modal Logic

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 45, Núm. 1, pp. 73-87

  6. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 58-71

  7. Cue validity probability influences neural processing of targets

    Biological Psychology, Vol. 119, pp. 171-183

  8. Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-63

  9. El buen uso de la razón depende de las emociones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242

  10. El fenómeno de la punta de la lengua, la comunicación y la tecnología

    Cuadernos de la Cátedra Telefónica, Núm. 3, pp. 49-60

  11. Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60

  12. Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97

  13. Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 157-173

  14. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Realidad y proyección

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 14

  15. La competencia social de jóvenes universitarios y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 153-160

  16. La integración más que la edad influye en el rendimiento del razonamiento deductivo.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 221-228

  17. La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 31-40

  18. La relación entre la ley eterna, natural y humana en francisco suárez: el bien común

    Azafea: revista de filosofía, Núm. 18, pp. 191-211

  19. Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 67-88

  20. Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León

    Revista Prácticum, Vol. 1, Núm. 1, pp. 114-122