Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Routley-Meyer semantics for relevant logics including TWR plus the disjunctive syllogism

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 19, Núm. 1, pp. 18-32

  2. A class of simpler logical matrices for the variable-sharing property

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 20, Núm. 3, pp. 241-249

  3. A weak logic with the axiom mingle lacking the variable-sharing property

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 40, Núm. 3-4, pp. 195-202

  4. Adding the disjunctive syllogism to relevant logics including TW plus the contraction and reductio rules

    Logique et Analyse, Vol. 54, Núm. 215, pp. 343-358

  5. Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 191-200

  6. Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 4, pp. 672-680

  7. Demencia y dolor

    Revista de la Sociedad Espanola del Dolor, Vol. 18, Núm. 3, pp. 176-186

  8. El marco institucional de las Universidades públicas: políticas de mejora

    Documentos de trabajo (Studia XXI), Núm. 3, pp. 1-98

  9. Estilos de aprendizaje: Diferencias por género, curso y titulación-Learning styles. Differences by gender, course and qualification

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 4, Núm. 7, pp. 109-134

  10. Estimación del tiempo empleado por los alumnos en el Prácticum de los títulos de Maestro de la Universidad de León

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-92

  11. Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: diferencias por género, curso y tipo de titulación

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 203-233

  12. Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 613-620

  13. Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 277-294

  14. Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 91-108

  15. Evaluación breve del estado cognitivo de la demencia en estadios avanzados: Resultados preliminares de la validación española del Severe Mini-Mental State Examination

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 46, Núm. 3, pp. 131-138

  16. Fernando el Católico. El oficio de rey como una empresa familiar

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 12, pp. 271-276

  17. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372

  18. La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 247-254

  19. La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-398

  20. La igualdad entre géneros y la necesidad de un nuevo principio de acción. Aprendizaje y profesionalización en la educación superior

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 6, pp. 277-303