Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Actitudes hacia el alumnado de magisterio de la Universidad de León hacia las personas con discapacidad y hacia la educación multicultural
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 39-48
-
Actitudes hacia la diversidad social y cultural: revisión teórica sobre la evaluación e intervención
Revista de educación, Núm. 333, pp. 497-516
-
Análisis de las actitudes hacia las personas con retraso mental y con dificultades de aprendizaje, en el alumnado de magisterio de la Universidad de León
Educación, desarrollo y diversidad, Vol. 7, Núm. 1, pp. 29-38
-
Effects of a motivational intervention for improving the writing of children with learning disabilities
Learning Disability Quarterly, Vol. 27, Núm. 3, pp. 141-159
-
Effects of cholinergic drugs and cognitive training on dementia
Dementia and Geriatric Cognitive Disorders, Vol. 18, Núm. 1, pp. 50-54
-
El papel del autoconocimiento de los procesos psicológicos de la escritura en la calidad de las composiciones escritas
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 3, pp. 281-298
-
Factores de personalidad que influyen en la satisfacción en el trabajo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 17, Núm. 175, pp. 84-90
-
Formación del profesorado para afrontar el estrés, el burnout y el mobbing
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 195, pp. 89-95
-
Formación del profesorado y estilos de aprendizaje: revisión de estudios empíricos internacionales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 195, pp. 78-82
-
Influencia de la reactividad cardiovascular sobre la discriminación del latido cardíaco: implicaciones en la detección precoz de síntomas
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 15, Núm. 2, pp. 139-156
-
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito
Psicothema, Vol. 16, Núm. 2, pp. 194-202
-
La familia como agente educador
Foro de Educación, Núm. 3, pp. 18-20
-
La razón como contexto de descubrimiento en la filosofía de Kant: libertad y finalidad. 2
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 6, pp. 279-304
-
Los servicios a esudiantes en la Universidad como criterio de calidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 56, Núm. 2, pp. 329-346
-
Maternitat i control social: reflexiones en torno al modelo médico
Arxius de Ciències Socials, Núm. 11, pp. 133-147
-
Realismo e indeterminación cardinal
Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 15, pp. 177-194
-
Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
Revista de educación, Núm. 334, pp. 223-234
-
Significado e importancia de la política de Aristóteles en la Europa Medieval y Moderna
Circunstancia: revista de ciencias sociales del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Núm. 4
-
The Spanish Norms of the NEO Five-Factor Inventory: New Data and Analyses for its Improvement
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 4, Núm. 3, pp. 639-648
-
The logic B and the reductio axioms
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 33, Núm. 2, pp. 87-94