Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Artículos (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
2. Capitalismo digital y educación: Trabajo educativo y género en el capitalismo digital. Hacia nuevos horizontes de lucha y estrategias de emancipación
Viento sur: Por una izquierda alternativa, Núm. 188, pp. 55-65
-
Antoñan del Valle: un lugar con historia
Revista de folklore, Núm. 499, pp. 51-59
-
BR-174 highway, geotourism and socio-environmental conflicts in the northern remote regions of the Amazon
GeoJournal, Vol. 88, Núm. 2, pp. 1401-1413
-
Biophilia in pieces: Critical approach of a general concept
Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 3
-
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 53-68
-
Composing Worlds: A Portuguese Transdisciplinary Network in Humanities, Health and Well-Being
Societies, Vol. 13, Núm. 4
-
Degrowth and Higher Education: The Training of Future Teachers
Sustainability and climate change, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-129
-
Degrowth and Pedagogy Training Future Teachers in a Context of Ecological Crisis
Relations. Beyond Anthropocentrism, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-86
-
Desobediencia epistémica anticolonial en el sistema educativo: Michoacán y Oaxaca como experiencias de construcción educativa postcolonial en México
Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 137-157
-
Early childhood care in Spain before the lockdown
Encyclopedia, Vol. 3, Núm. 4, pp. 1306-1319
-
Educación reguetón: ¿educa el reguetón en la desigualdad?
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 8-20
-
Educar en los márgenes del sistema: educación comunitaria para la emancipación
Educar, Vol. 59, Núm. 2, pp. 419-435
-
Education and ICT in Inclusive Museums Environments
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 186-200
-
Education and the reggaetón genre: does reggaetón socialize in traditional masculine stereotypes?
Music Education Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 136-146
-
El aula de artes del cuerpo de la Universidad de León (2005-2022). Diálogos en danza
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 73-94
-
El imaginario colectivo sobre el valor del entorno rural que construye la escuela
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 91, Núm. 1, pp. 163-178
-
Enhancing music education in the Peruvian Amazon: a call for urgent action
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Formación del profesorado en neuroeducación para promover la coeducación
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 1-17
-
Google en Iberoamérica: expansión corporativa y capitalismo digital en educación
Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 240-260
-
International trends on transformative learning for urban sustainability
Discover Sustainability, Vol. 4, Núm. 1