Artikuluak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. "Del revés" como recurso didáctico para la educación emocional

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 34

  2. A 2-set-up Routley-Meyer semantics for the 4-valued relevant logic E4

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 45, Núm. 2, pp. 93-109

  3. A companion to Brady's 4-valued relevant logic BN4: The 4-valued logic of entailment E4

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 24, Núm. 5, pp. 838-858

  4. A personalidade resiliente: uma conceptualização teórica a theoretical conceptualization

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-156

  5. Algunas fortalezas a potenciar en las organizaciones de trabajo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-30

  6. An Interpretation of Łukasiewicz’s 4-Valued Modal Logic

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 45, Núm. 1, pp. 73-87

  7. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 5, pp. 58-71

  8. Brecha digital: Impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados

    Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 115-132

  9. Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 101-118

  10. Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-63

  11. El buen uso de la razón depende de las emociones

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242

  12. El fenómeno de la punta de la lengua, la comunicación y la tecnología

    Cuadernos de la Cátedra Telefónica, Núm. 3, pp. 49-60

  13. En tierra de hombres (2005). El acoso psicológico en el trabajo

    Revista de medicina y cine, Vol. 12, Núm. 3, pp. 163-169

  14. Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60

  15. Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97

  16. Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 1, pp. 157-173

  17. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León. Realidad y proyección

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 14

  18. La competencia social de jóvenes universitarios y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 153-160

  19. La integración más que la edad influye en el rendimiento del razonamiento deductivo.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 221-228

  20. La motivación de logro como impulso creador de bienestar: su relación con los cinco grandes factores de la personalidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 31-40