Publicaciones en las que colabora con ISABEL CANTÓN MAYO (47)

2021

  1. Calidad y Liderazgo Sostenible

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91

  2. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  3. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

2020

  1. Digital competence and gender: Teachers in training. a case study

    Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15

  2. Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

2019

  1. Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209

2018

  1. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

2017

  1. El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122

  2. Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111

  3. La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 33-47

2016

  1. Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  2. Brecha digital: Impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados

    Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 115-132

  3. Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 101-118

  4. Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  5. El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  6. La competencia digital de los futuros maestros

    La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 239-263

  7. Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  8. Tecnologías de la información y la comunicación: Evolucion del concepto y características

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 218-230

2015

  1. Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120

2014

  1. Dificultades de los maestros noveles de Educación Primaria de León

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 237, pp. 115-134