PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Departamento
ISABEL
CANTÓN MAYO
Investigadora en el periodo 2000-2023
Publicaciones en las que colabora con ISABEL CANTÓN MAYO (47)
2021
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
2020
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15
-
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
2019
-
Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209
2018
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
2017
-
El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122
-
Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111
-
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 33-47
2016
-
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo
-
Brecha digital: Impacto en el desarrollo social y personal. Factores asociados
Tendencias pedagógicas, Núm. 28, pp. 115-132
-
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 101-118
-
Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
La competencia digital de los futuros maestros
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 239-263
-
Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Tecnologías de la información y la comunicación: Evolucion del concepto y características
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 6, pp. 218-230
2015
-
Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120
2014
-
Dificultades de los maestros noveles de Educación Primaria de León
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 237, pp. 115-134