El Practicum de las universidades españolasanálisis de las guías docentes

  1. Arias Gago, Ana Rosa 1
  2. Cantón Mayo, Isabel 1
  3. Baelo Álvarez, Roberto 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Revista:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

ISSN: 0213-8646 2530-3791

Año de publicación: 2017

Volumen: 31

Número: 88

Páginas: 109-122

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

Resumen

En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federadas en la evaluación de las competencias en el Prácticum puesto en marcha en el año 2015.

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