Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. "Q Calidad Turística" en Castilla y León

    Boletín económico de Castilla y León, Núm. 14, pp. 46-50

  2. 8. Castilla y León

    La actividad turística española en 2007: Edición 2008 (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 445-461

  3. Administración de la responsabilidad social corporativa

    Cengage Learning USA

  4. An examination of individual factors and employees' creativity: The case of Spain

    Creativity Research Journal, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-33

  5. Análisis DAFO de los Picos de Europa de León

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 7, pp. 125-148

  6. Análisis de correspondencias y estudio de historias de vida: una aplicación a la encuesta de transición educativo-formativa e inserción laboral

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 6, pp. 1-27

  7. Análisis de las operaciones financieras : (220 supuestos resueltos)

    Civitas Ediciones,S.L.

  8. Análisis de los factores determinantes de la eficacia organizativa desde la dirección estratégica de recursos humanos

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 129-146

  9. CROSS-CULTURAL URBAN CONSUMPTION: AN ANALYSIS OF CONSUMPTION AT CAFES

    EUROPEAN AND MEDITERRANEAN TRENDS AND CHALLENGES IN THE 21ST CENTURY

  10. Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 105-128

  11. Consumidores, turismo y sostenibilidad

    Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad

  12. Cooperation for innovation: the impact on innovatory effort

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  13. Delimitación conceptual y especificidades del marketing público, político y electoral

    Marketing político: éticas y estéticas del poder (Agaete, Las Palmas: Ayuntamiento de la Villa de Agaete, 2008), pp. 9-24

  14. Determinantes de la satisfacción de los ciudadanos en las Administraciones Públicas Locales.

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 75, pp. 291-313

  15. Dualidad del proceso de innovación

    Revista DYNA, Vol. 83, Núm. 6, pp. 332-336

  16. Efectos de la colaboración con usuarios sobre el tipo de innovación desarrollado

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 32, pp. 87-110

  17. El Análisis de las Operaciones Financieras en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Economía y Empresa. Revista del Ilustre Colegio de Economistas de León, pp. 29-32

  18. El coste de oportunidad como determinante del autoempleo en la Unión Europea (UE 25)

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 6, pp. 175-193

  19. El desarrollo de políticas públicas locales como garantes de la satisfacción de los ciudadanos

    Fundación Alternativas

  20. El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008