SHEILA
GARCÍA MARTÍN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
RUTH
CAÑÓN RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con RUTH CAÑÓN RODRÍGUEZ (17)
2023
-
Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388
-
Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 309-320
2022
-
Revisión de literatura sobre relaciones intergeneracionales y sus consecuencias en educación
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1085-1094
2021
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
2020
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15
-
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 14, pp. 262-275
2018
-
Competencia digital relativa a la seguridad en futuros maestros
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2828-2835
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Seguridad digital y futuros maestros: Autpercepción.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
Construcción de la identidad profesional docente durante el prácticum de maestros
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 612-617
-
Satisfacción del profesorado de Educación Primaria desde la perspectiva laboral y profesional
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 277-283
2016
-
Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid