Publikationen, an denen er mitarbeitet ISABEL CANTÓN MAYO (19)

2017

  1. El Practicum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 88, pp. 109-122

  2. Initiation into teaching from the perspective of primary school teachers: Differences between newly qualified and experienced teachers

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 103-111

2015

  1. Expectativas de los futuros profesores de educación secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 105-120

2014

  1. Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

2011

  1. El profesorado universitario y las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 263-301

2010

  1. Calidad, comunicación e interculturalidad

    Davinci Continental

  2. Las TIC en las Universidades de Castilla y León

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 35, pp. 159-166

  3. Retos educativos en la sociedad del conocimiento

    [Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010

2008

  1. Análisis de los instrumentos de evaluación a través de la lógica Reder: Primeros pasos

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  2. Calidad en la Universidad a través de los procesos

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  3. Docencia universitaria y procesos de calidad

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  4. Evaluación Inicial de los instrumentos de evaluación en la metodología ECTS

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  5. La calidad de la docencia universitaria a través de los procesos

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Contribución de las TIC a la calidad en la educación superior a distancia

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 431-435

  2. Formación del profesorado: el liderazgo de los directores como factor de calidad

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 425-429

  3. La dirección y el liderazgo de calidad en los centros educativos: [Mención Honorífica de Investigación Educativa]

    Los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2005 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 189-220