Publicacións nas que colabora con David Vega Cobo (38)

2018

  1. Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 59, pp. 73-75

2017

  1. La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 411-418

  2. Flashmob: una experiencia en la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 73-74

2015

  1. Expresión corporal: montajes con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 77-78

2013

  1. Proyecto INCOBA: propuesta de integración de las CCBB en los centros escolares

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. Protocolo de programación de las competencias básicas para el departamento de educación física desde el proyecto INCOBA

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  3. La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  4. Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  5. El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  6. Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  7. Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA

    Actitudes profesionales

  8. Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

    Graó

  9. Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal

    Actitudes profesionales

  10. La evaluación formativa en una unidad didáctica de Teatro de Sombras Corporales

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 131, pp. 19-29