Publications dans lesquelles il/elle collabore avec David Vega Cobo (39)

2023

  1. Retos físicos cooperativos de carácter emocional

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2018

  1. Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 59, pp. 73-75

2017

  1. Flashmob: una experiencia en la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 73-74

  2. La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 411-418

2015

  1. Expresión corporal: montajes con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 50, pp. 77-78

2013

  1. Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  2. Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal

    Actitudes profesionales

  3. El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  4. Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  5. La evaluación formativa en una unidad didáctica de Teatro de Sombras Corporales

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 131, pp. 19-29

  6. La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. “A la luz de la sombra”

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  7. Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

    Graó

  8. Protocolo de programación de las competencias básicas para el departamento de educación física desde el proyecto INCOBA

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  9. Proyecto INCOBA: propuesta de integración de las CCBB en los centros escolares

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  10. Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA

    Actitudes profesionales