ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
Israel
Herrán Álvarez
Publications by the researcher in collaboration with Israel Herrán Álvarez (81)
2024
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La evaluación en el trabajo de carrera: El proceso de autoevaluación para la implicación del alumnado
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 441-481
-
La evaluación en el trabajo de fuerza desde la autorregulación: uso del diario digital de prácticas como proceso formativo
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 709-732
-
La evaluación triádica en los aprendizajes grupales: El proceso de evaluación de los montajes finales con combas en el Estilo actitudinal
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 523-557
-
Oferta de ocio activo en tiempos de recreo: una propuesta basada en la autonomía, la iniciativa y la evaluación formativa
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 383-413
2023
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004
-
OneNote como cuaderno del alumnado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Escuela de orientación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81
-
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009
-
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003
-
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78
2021
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71