Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (21)

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  3. Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  5. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  6. Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2019

  1. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

  2. La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable. La necesidad de nuevos instrumentos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 55-63

  3. ¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 335-340

2018

  1. Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  2. La exposición oral con Pecha-Kucha desde la evaluación formativa

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

2017

  1. Combat versus team sports: The effects of gender in a climate of peer-motivation, and levels of fun and violence in physical education students

    Ido Movement for Culture, Vol. 17, Núm. 3, pp. 11-20

  2. Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 127-132