Tesi epaimahaiak (11)

  1. Epaimahaikidea

    La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    TEJADA BARRENECHEA, SUSANA

  2. Epaimahaikidea

    El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing 2015

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Cerdá Bertomeu, María José

  3. Epaimahaikidea

    Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BAÑALES MALLO, AMAIA

  4. Epaimahaikidea

    Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Arancibia Carvajal, Sara

  5. Epaimahaikidea

    Análisis de la edad cognitiva de las personas mayores en el turismo 2006

    Universidad de León

    MIRANDA BARRETO MAURO RICARDO

  6. Epaimahaiko Secretario

    Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005

    Universidade da Coruña

    Blazquez-Lozano, Félix

  7. Epaimahaiko Secretario

    El control estadístico de la calidad en las empresas agroalimentarias de Castilla y León. Una propuesta de actuación 2001

    Universidad de León

    Huerga Castro, Carmen

  8. Epaimahaiko Secretario

    Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products 2001

    Universidade da Coruña

    CALVO DOPICO, DOMINGO

  9. Epaimahaiko Secretario

    El perfil de la empresa exportadora gaucha: estrategia y acción 2000

    Universidad de León

    MAGNA JUCHEN, DIONISE

  10. Epaimahaikidea

    Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad 1999

    Universidad de León

    PANCORBO DE SANDOVAL JOSE ARMANDO

  11. Epaimahaiko Secretario

    El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica 1998

    Universidad de León

    GONZALEZ FERNANDEZ, ANA M.