MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (2)
-
Modelo para determinar el nivel de adopción y operatividad del marketing de relaciones: caso de empresas colombianas 2014
Universidad de León
Salazar Olarte, César Augusto
-
La implicación del consumidor con la denominación de origen. Marco conceptual y una propuesta metodológica 2003
Universidad de León
Tesi epaimahaiak (11)
-
Epaimahaikidea
La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
TEJADA BARRENECHEA, SUSANA
-
Epaimahaikidea
El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing 2015Universidad Miguel Hernández de Elche
Cerdá Bertomeu, María José
-
Epaimahaikidea
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BAÑALES MALLO, AMAIA
-
Epaimahaikidea
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena 2010Universidad Autónoma de Madrid
Arancibia Carvajal, Sara
-
Epaimahaikidea
Análisis de la edad cognitiva de las personas mayores en el turismo 2006Universidad de León
MIRANDA BARRETO MAURO RICARDO
-
Epaimahaiko Secretario
Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitinícola 2005Universidade da Coruña
Blazquez-Lozano, Félix
-
Epaimahaiko Secretario
El control estadístico de la calidad en las empresas agroalimentarias de Castilla y León. Una propuesta de actuación 2001Universidad de León
-
Epaimahaiko Secretario
Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products 2001Universidade da Coruña
CALVO DOPICO, DOMINGO
-
Epaimahaiko Secretario
El perfil de la empresa exportadora gaucha: estrategia y acción 2000Universidad de León
MAGNA JUCHEN, DIONISE
-
Epaimahaikidea
Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad 1999Universidad de León
PANCORBO DE SANDOVAL JOSE ARMANDO
-
Epaimahaiko Secretario
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica 1998Universidad de León