Publicaciones (47) Publicaciones de MIGUEL FRANCISCO CERVANTES BLANCO

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2023

  1. Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  2. Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507

2020

  1. ¿Y tú en qué trabajas?

    Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 38-39

2013

  1. An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123

  2. Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148

  3. Weak cognitive image of cultural tourism destinations

    Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 881-895

2011

  1. The Internet as an alternative distribution and communication channel for SMES producing quality agro-food products

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 50-63

2010

  1. Marketing de ciudades y "Place Branding"

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149

  2. Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique

    Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172

  3. Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123

2009

  1. Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations

    International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 148-164

  2. Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47

  3. Identity and marketing of cities

    Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25

2008

  1. Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Marketing de ciudades

    Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136