MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
Publications (48) MIGUEL FRANCISCO CERVANTES BLANCO publications
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
-
Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 487-507
-
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Investigación y marketing, Núm. 157, pp. 48-51
2020
-
¿Y tú en qué trabajas?
Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 38-39
2013
-
An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123
-
Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 142-148
-
Weak cognitive image of cultural tourism destinations
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 881-895
2011
-
The Internet as an alternative distribution and communication channel for SMES producing quality agro-food products
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 50-63
2010
-
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149
-
Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique
Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172
-
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
2009
-
Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 148-164
-
Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47
-
Identity and marketing of cities
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25
2008
-
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Marketing de ciudades
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136
2007
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
-
El aprendizaje multidisciplinar de las competencias profesionales de trabajo en equipo en titulaciones universitarias diferentes con objetivos formativos complementarios: adaptación al EEES
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 6, pp. 27-42
-
Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 149-166