MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
NORBERTO
MUÑIZ MARTÍNEZ
Profesor Titular de Universidad
NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2010
-
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149
-
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
2009
-
Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47
-
Identity and marketing of cities
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25
2008
-
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Marketing de ciudades
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136
2007
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
2006
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
2005
-
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 37-44
2003
-
Análisis de correspondencias simples y múltiples
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 361-416
2001
-
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 10, pp. 397-432
2000
-
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
-
La segmentación del mercado de los turistas de destino interior en la comercialización turística
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza
1999
-
La Incidencia de los Estilos de Vida en la Segmentación del Mercado Turístico: aplicación a la Población Urbana de Castilla León
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 2, pp. 41-56
1996
-
El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Consejería de Economía y Hacienda