NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2010

  1. Marketing de ciudades y "Place Branding"

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149

  2. Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123

2009

  1. Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47

  2. Identity and marketing of cities

    Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25

2008

  1. Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Marketing de ciudades

    Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136

2007

  1. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain

    Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167

2006

  1. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168

2005

  1. Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 37-44

2003

  1. Análisis de correspondencias simples y múltiples

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 361-416

2001

  1. La docencia de Investigación Comercial en la universidad española

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 10, pp. 397-432

2000

  1. El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León

    Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

  2. La segmentación del mercado de los turistas de destino interior en la comercialización turística

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza

1999

  1. La Incidencia de los Estilos de Vida en la Segmentación del Mercado Turístico: aplicación a la Población Urbana de Castilla León

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 2, pp. 41-56