Publicaciones en las que colabora con DIEGO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ (11)

2023

  1. Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 25

  2. ¿Cómo mejorar la transición a la ESO?

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 538

2021

  1. Motivación y disponibilidad de recursos de los estudiantes en la enseñanza online derivada de la crisis sanitaria covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1619-1639

2019

  1. Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Factors that influence early school leaving: a comprehensive model

    Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230

  3. La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200

  4. Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 85-108

2018

  1. CO-468. Percepciones de los docentes sobre las variables individuales que influyen en el abandono escolar temprano

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Factores que influyen en el abandono escolar temprano.

    Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles

2016

  1. Los factores educativos que influyen en el abandono escolar temprano

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Los factores sociales que influyen en el abandono escolar temprano

    Psicología y educación: presente y futuro