MARIA JOSE
VIEIRA ALLER
Catedrático de Universidad
FRANCISCO JAVIER
VIDAL GARCÍA
Catedrático de Universidad
FRANCISCO JAVIER VIDAL GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2024
2023
-
Tesis doctorales españolas sobre el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA): un estudio bibliométrico
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3
-
¿Cómo mejorar la transición a la ESO?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 538
2022
-
El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 183-202
2021
-
Towards sustainable development in education: Implementing a vet system for in-service teachers in Albania
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2020
-
Los resultados españoles de PISA como base para la investigación científica
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
2019
-
Factors that influence early school leaving: a comprehensive model
Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230
-
La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200
-
Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal
Revista de educación, Núm. 384, pp. 229-245
-
Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 85-108
2018
-
CO-468. Percepciones de los docentes sobre las variables individuales que influyen en el abandono escolar temprano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El compromiso de las universidades con la sociedad: experiencias internacionales
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
El impacto de PISA en el ámbito académico entre 2011 y 2017
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018
2017
-
El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1
-
Factores que influyen en el abandono escolar temprano.
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
-
Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 2, pp. 96-112
2016
-
Los factores educativos que influyen en el abandono escolar temprano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Los factores sociales que influyen en el abandono escolar temprano
Psicología y educación: presente y futuro
-
PISA en la prensa española: del informe a la noticia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
Higher education in Albania: developing third mission activities
Tertiary Education and Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-40