Alfredo Rebaque Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2020

  1. Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 357-366

  2. La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 253-262

  3. Motivación en situaciones de emergencia sanitaria

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 263-270

  4. Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 147-158

  5. Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 367-380

2019

  1. Emoción y motivación en TEA y atención temprana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-22

  2. Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 353-362

  3. Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 283-292

  4. Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-96

  5. Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 345-354