ANA MARÍA DE
CASO FUERTES
Profesor Titular de Universidad
Alfredo
Rebaque Gómez
Alfredo Rebaque Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2020
-
Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 357-366
-
La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 253-262
-
Motivación en situaciones de emergencia sanitaria
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 263-270
-
Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 147-158
-
Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 367-380
2019
-
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-22
-
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 353-362
-
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 283-292
-
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-96
-
Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 345-354