Publications (41) NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ publications

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2023

  1. Co-creating a city brand image based on cultural identity: the case of Cali and the Salsa music and dance scene

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 9, Núm. 3, pp. 636-655

  2. Food-based place branding as holistic place ecosystems: the case of Basque Gastronomic Ecosystem

    Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 19, Núm. 1, pp. 155-166

2022

  1. Customer Engagement in Emerging Markets: Framework and Propositions

    Organizations and Markets in Emerging Economies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 284-299

  2. El papel de la cultura y el urbanismo social en la transformación urbano-social de Medellín: su festival internacional de poesía

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 112, pp. 114-125

2010

  1. Marketing de ciudades y "Place Branding"

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149

  2. Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123

2009

  1. Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47

  2. Identity and marketing of cities

    Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25

  3. Kuala Lumpur, el sureste asiático emergente en el escenario mundial

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 193-208

  4. Marketing estratégico de ciudades

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286

2008

  1. Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Marketing de ciudades

    Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136

2007

  1. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain

    Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167

  2. Turismo de naturaleza o ecoturismo, turismo de aventura, y activo

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 54, pp. 84-98

2006

  1. Carrefour: el reto de la internacionalización mundial

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246

  2. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168