NORBERTO
MUÑIZ MARTÍNEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (41) Publicaciones de NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
-
Co-creating a city brand image based on cultural identity: the case of Cali and the Salsa music and dance scene
International Journal of Tourism Cities, Vol. 9, Núm. 3, pp. 636-655
-
Food-based place branding as holistic place ecosystems: the case of Basque Gastronomic Ecosystem
Place Branding and Public Diplomacy, Vol. 19, Núm. 1, pp. 155-166
2022
-
Customer Engagement in Emerging Markets: Framework and Propositions
Organizations and Markets in Emerging Economies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 284-299
-
El papel de la cultura y el urbanismo social en la transformación urbano-social de Medellín: su festival internacional de poesía
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 112, pp. 114-125
2020
-
Place overbranding and how to prevent it: Combining two conceptual and methodological approaches
Qualitative Market Research, Vol. 23, Núm. 4, pp. 979-999
2016
-
Towards a network place branding through multiple stakeholders and based on cultural identities: The case of “The Coffee Cultural Landscape” in Colombia
Journal of Place Management and Development, Vol. 9, Núm. 1, pp. 73-90
2012
-
Tendencias comerciales hacia conceptos transversales de consumo y ocio en espacios urbanos arquitectónicamente emblemáticos en el mundo
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 73, pp. 31-50
2010
-
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 123-149
-
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
2009
-
Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 27-47
-
Identity and marketing of cities
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25
-
Kuala Lumpur, el sureste asiático emergente en el escenario mundial
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 60, pp. 193-208
-
Marketing estratégico de ciudades
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286
2008
-
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Marketing de ciudades
Marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-136
2007
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
-
Turismo de naturaleza o ecoturismo, turismo de aventura, y activo
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 54, pp. 84-98
2006
-
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168