Publications (309)

2023

  1. University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study

    Journal of Applied Research in Higher Education

  2. Socioeconomic School Segregation, Equity and Educational Policies in Spain: A Systematic Literature Review

    Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 20, Núm. 3, pp. 81-122

  3. La Renovación Pedagógica Hoy: Transformación y Defensa de lo Público y el Bien Común

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 31-49

  4. Google en Iberoamérica: expansión corporativa y capitalismo digital en educación

    Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 240-260

  5. El imaginario colectivo sobre el valor del entorno rural que construye la escuela

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 91, Núm. 1, pp. 163-178

  6. Educación reguetón: ¿educa el reguetón en la desigualdad?

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 8-20

2022

  1. La educación inclusiva: una apuesta política radical por el bien común

    En torno a lo político de la inclusión (Ediciones CELEI | Centro de Estudios Latinoamericanos de EducaciónInclusiva | CELEI | Chile), pp. 121-159

  2. La memoria histórica en la escuela

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 82, Núm. 271, pp. 547-571

  3. La libre elección educativa neoliberal frente a la concepción de la educación como un bien común y público

    Revista de educación, Núm. 395, pp. 211-236

  4. La formación universitaria del futuro profesorado: la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 231-250

  5. La educación social en la escuela: una revisión actualizada

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 403-419

  6. Invasión en educación

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 15, pp. 48-63

  7. Educational policies and historical memory in the Spanish school: Forgetting the repression and resistance in the Franco regime

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  8. Education online in lockdown: limits and possibilities. The vision of families in Spain

    Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 41, Núm. 1, pp. 34-48

  9. Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23, pp. 22

  10. Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-40

  11. Discurso político de odio de la ultraderecha desde Twitter en Iberoamérica

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 72, pp. 101-113

  12. Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 85, pp. 11

  13. Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público: Un estudio de caso

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2, pp. 12

  14. (In)Equality and the Influence of Reggaeton Music as a Socialisation Factor: A Critical Analysis

    Gender Studies, Vol. 21, Núm. 1, pp. 66-85