Publicaciones (333) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 2. Capitalismo digital y educación: Trabajo educativo y género en el capitalismo digital. Hacia nuevos horizontes de lucha y estrategias de emancipación

    Viento sur: Por una izquierda alternativa, Núm. 188, pp. 55-65

  2. Degrowth and Higher Education: The Training of Future Teachers

    Sustainability and climate change, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-129

  3. Degrowth and Pedagogy Training Future Teachers in a Context of Ecological Crisis

    Relations. Beyond Anthropocentrism, Vol. 11, Núm. 1, pp. 67-86

  4. Desobediencia epistémica anticolonial en el sistema educativo: Michoacán y Oaxaca como experiencias de construcción educativa postcolonial en México

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 137-157

  5. Educación reguetón: ¿educa el reguetón en la desigualdad?

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 179, pp. 8-20

  6. Educar en los márgenes del sistema: educación comunitaria para la emancipación

    Educar, Vol. 59, Núm. 2, pp. 419-435

  7. Education and the reggaetón genre: does reggaetón socialize in traditional masculine stereotypes?

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 136-146

  8. El imaginario colectivo sobre el valor del entorno rural que construye la escuela

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 91, Núm. 1, pp. 163-178

  9. El imaginario construido de la despoblación en la España vaciada: El papel de la escuela

    Territorio inexplorado: La España despoblada y la comunicación (Fragua), pp. 261-285

  10. Google en Iberoamérica: expansión corporativa y capitalismo digital en educación

    Revista española de educación comparada, Núm. 42, pp. 240-260

  11. La Renovación Pedagógica Hoy: Transformación y Defensa de lo Público y el Bien Común

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 31-49

  12. La memoria histórica democrática silenciada en los libros de texto escolares

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 109-113

  13. Políticas públicas frente a un León vaciado: responsabilidades institucionales, retos y propuestas

    FEJE: revista cultural leonesa, heredera de "Tierras de León", Núm. 1, pp. 199-227

  14. Socioeconomic School Segregation, Equity and Educational Policies in Spain: A Systematic Literature Review

    Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 20, Núm. 3, pp. 81-122