ENRIQUE
LÓPEZ GONZÁLEZ
Catedrático de Universidad
MARÍA CRISTINA
MENDAÑA CUERVO
Profesor Titular de Universidad
2024
-
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 195-226
2023
-
Aula invertida, ¿qué recursos educativos digitales mejoran el desempeño de los estudiantes? Una aproximación fsQCA
South Florida Journal of Development, Vol. 4, Núm. 6, pp. 2565-2579
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
2019
-
La agregación basada en el enfoque de Gil-Aluja de la subjetividad humana y la afinidad. Una propuesta de extensión de los operadores promedios ponderados ordenados (OWA)
Acto Académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y la Universidad de Beira Interior – Portugal (Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras), pp. 311-339
-
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188
2018
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
2017
-
Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179
-
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666
2016
-
La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?
La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286
2010
-
La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128
2007
-
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES: el caso del Webinar de SICODINET sobre modelización con hoja de cálculo para la información de gestión empresarial
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 4, pp. 81-107
-
¿Son eficientes las Universidades Públicas?: aplicación del análisis envolvente de datos en el caso de Castilla y León
Anales de economía aplicada 2007
2006
-
Accesibilidad y Transparencia Municipal en Castilla y León
Congreso Online del Observatorio para la CiberSociedad "Conocimiento Abierto, Sociedad Libre"
-
Análisis del gobierno digital de los Ayuntamientos de Castilla y León
Congreso Online del Observatorio para la CiberSociedad "Conocimiento Abierto, Sociedad Libre"
-
Desarrollo de algoritmos de ordenación para el proceso de selección de personal: Una aplicación al mundo del deporte
XIII International Association for Fuzzy-Set Management and Economy Congress: Optimization Techniques: Fuzziness and nonlinearity for Management and Economy
-
It's a bird⋯it's a plane⋯. No, it's sicodinet: A blended-learning experience in management accounting in the University of León
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05
-
A model of genetic fuzzy system for the design of new products
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference