WebQuestsuna herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo

  1. González Pérez, Begoña
  2. López González, Enrique
  3. Mendaña Cuervo, Cristina
Journal:
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing

ISSN: 1812-0970

Year of publication: 2005

Volume: 2

Issue: 2

Pages: 98-112

Type: Article

More publications in: Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing

Sustainable development goals

Abstract

La educación superior está atravesando actualmente un período de transformaciones originado, entre otras, por dos razones: la introducción de tecnologías de información y comunicación y la construcción de espacios comunes de educación superior. Estas circunstancias supondrán, sin duda, un cambio significativo en la actividad docente: los profesores pasarán a convertirse en facilitadores de aprendizaje y los alumnos desempeñarán un papel más activo en la construcción de su conocimiento. Por ello, los docentes deben encontrar mecanismos que faciliten esta nueva perspectiva de aprendizaje. A tenor de lo anterior, en este trabajo se propugna la utilización de WebQuests corno herTamientas de gran utilidad para alumnos y profesores en la sociedad de la información, y más en concreto en el proceso de enseñanza-aprendizaje referido al campo del marketing público y no lucrativo.