VÍCTOR
ABELLA GARCÍA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO (15)
2019
-
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective.
Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 412-422
2016
-
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 169-174
-
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 33-38
-
La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 27-32
-
Valoración de la metodología de enseñanza práctica como alternativa para el alcance de objetivos específicos
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 237-242
-
¿Cómo Perciben las Competencias Básicas los Docentes?: estudio Cualitativo sobre su Incorporación como Herramienta de Aprendizaje
Qualitative Research in Education, Vol. 5, Núm. 1, pp. 25-48
2015
-
Percepciones de directivos y profesorado de educación física sobre las competencias básicas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 83-103
-
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:: contraste de grupos de inicio y final de carrera
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 3
-
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 10, Núm. 28, pp. 19-30
-
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 35-48
-
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 14, pp. 82-89
-
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?: análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 88-104
-
¿Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos?: un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 177-192
2014
-
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos