GEHUMECO
INVESTIGACIÓN POSTHUMANISTA EN TEMAS DE GÉNERO Y HUMANIDADES AMBIENTALES
Publikationen (70) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria
Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 285-292
-
Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292
-
ChatGPT’s Role in the Education System: Insights from the Future Secondary Teachers
International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 8, pp. 1035-1043
-
Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente
Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 212-223
-
Formación del profesorado de ciencias mediante la elaboración e implementación de un proyecto de aprendizaje-servicio
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372
-
Inclusión curricular de proyectos de Aprendizaje-Servicio para la transformación de la enseñanza de las ciencias en Educación Secundaria
I JORNADAS INTERNACIONALES DEL MÁSTER DE PROFESORADO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
-
La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria
Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712
-
La novela gótica en España (1788-1833)
Universidad de León
-
Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390
-
Metacognitive analysis of the practicum subject of the Master's in Secondary Teaching through a reflexive portfolio
Heliyon, Vol. 10, Núm. 11
-
Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil
Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413
-
Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481
-
Ética del cuidado en escritoras chicanas lesbianas
Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 165-186
-
“Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100
2023
-
"CLUEDO IES SAN ANDRÉS": UNA EXPERIENCIA GAMIFICADORA PARA DOCENTES Y DISCENTES
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (DYKINSON), pp. 1009-1019
-
Africa(na)s. Historias para el siglo XXI: Historias de Agnès Agboton, Ama Ata Aidoo, Aminata Sow Fall, Edwige Renée Dro, Ken Bugul, Lucía Charún-Illescas, Rafeeat Aliyu, Tania Safura Adam, Tiffany Kagure Mugo, Trifonia Melibea Obono y Yolanda Arroyo Pizarro
2709 Books
-
Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 136-161
-
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 53-68
-
Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación
2nd International Congress: Education and Knowledge