Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 285-292

  2. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

  3. Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 212-223

  4. Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372

  5. Inclusión curricular de proyectos de Aprendizaje-Servicio para la transformación de la enseñanza de las ciencias en Educación Secundaria

    I JORNADAS INTERNACIONALES DEL MÁSTER DE PROFESORADO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

  6. La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712

  7. Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390

  8. Metacognitive analysis of the practicum subject of the Master's in Secondary Teaching through a reflexive portfolio

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 11

  9. Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil

    Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413

  10. Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481

  11. Ética del cuidado en escritoras chicanas lesbianas

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 165-186

  12. “Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100

2023

  1. "CLUEDO IES SAN ANDRÉS": UNA EXPERIENCIA GAMIFICADORA PARA DOCENTES Y DISCENTES

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (DYKINSON), pp. 1009-1019

  2. Africa(na)s. Historias para el siglo XXI: Historias de Agnès Agboton, Ama Ata Aidoo, Aminata Sow Fall, Edwige Renée Dro, Ken Bugul, Lucía Charún-Illescas, Rafeeat Aliyu, Tania Safura Adam, Tiffany Kagure Mugo, Trifonia Melibea Obono y Yolanda Arroyo Pizarro

    2709 Books

  3. Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 136-161

  4. Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 53-68

  5. Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación

    2nd International Congress: Education and Knowledge

  6. Crime room: el enigma de Larra: una experiencia gamificada de literatura georreferenciada internivel

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 22, pp. 34-55

  7. Dark Green: Irish Crime Fiction 1665-2000 / David Clark

    Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies, Núm. 18, pp. 243-246

  8. De la lectura compartida a la lectura vivida: la biblioteca escolar como eje incuestionable de transformación social

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge