Publicacions (70) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 285-292

  2. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

  3. ChatGPT’s Role in the Education System: Insights from the Future Secondary Teachers

    International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 8, pp. 1035-1043

  4. Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 212-223

  5. Formación del profesorado de ciencias mediante la elaboración e implementación de un proyecto de aprendizaje-servicio

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372

  7. Inclusión curricular de proyectos de Aprendizaje-Servicio para la transformación de la enseñanza de las ciencias en Educación Secundaria

    I JORNADAS INTERNACIONALES DEL MÁSTER DE PROFESORADO SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

  8. La literatura georreferenciada como práctica efectiva en una experiencia del máster de formación del profesorado al aula de secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 699-712

  9. La novela gótica en España (1788-1833)

    Universidad de León

  10. Las salas de escape como práctica efectiva para los docentes en formación: un caso práctico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 377-390

  11. Metacognitive analysis of the practicum subject of the Master's in Secondary Teaching through a reflexive portfolio

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 11

  12. Retornando a Nunca jamás: la imperante necesidad de reincorporar los cuentos de hadas en las aulas de Educación Infantil

    Aportaciones al conocimiento actual desde la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 406-413

  13. Situaciones de Aprendizaje definidas en la LOMLOE: elaboración de un instrumento universal para su evaluación

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 472-481

  14. Ética del cuidado en escritoras chicanas lesbianas

    Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 165-186

  15. “Crime Room El enigma de Larra”: la innovación docente a través de los juegos deductivos

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 93-100